Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/68576
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Juárez, Carolina Fátima | es |
dc.contributor.author | Jiménez Vega, Belén | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:35:39Z | - |
dc.date.available | 2018-10-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:35:39Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68576 | - |
dc.description | Grado en Lenguas Modernas | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Teaching english speaking skills to native speakers of Spanish: a reasonable challenge | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Filología | en_US |
dc.identifier.absysnet | 750331 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.numberofpages | 41 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-41025 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
71
checked on Jul 27, 2024
Download(s)
31
checked on Jul 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.