Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68366
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlonso Almeida, Francisco Jesúses
dc.contributor.authorDe La Cruz Francia, Yaizaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:29:26Z-
dc.date.available2018-04-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:29:26Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68366-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject570103 Bilingüismoen_US
dc.subject.otherInglés (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.titleESL Teaching in Secondary Schooles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet745119es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages64 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-32022es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,07 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

29
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

15
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.