Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68221
Título: El modelo de aprendizaje invertido en la enseñanza del español como lengua extranjera : enseñanza de L2 a adultos en contextos universitarios
Autores/as: López Pascua, María
Director/a : Rodríguez Rodríguez, María Nayra 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Español (Lengua)-Estudio y enseñanza
Lenguaje-Adquisición
Segundas lenguas-Enseñanza
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/68221
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (5,29 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

56
actualizado el 04-may-2024

Descargas

22
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.