Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68221
Título: | El modelo de aprendizaje invertido en la enseñanza del español como lengua extranjera : enseñanza de L2 a adultos en contextos universitarios | Autores/as: | López Pascua, María | Director/a : | Rodríguez Rodríguez, María Nayra | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas | Palabras clave: | Español (Lengua)-Estudio y enseñanza Lenguaje-Adquisición Segundas lenguas-Enseñanza |
Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe | Facultad: | Facultad de Traducción e Interpretación | Titulación: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68221 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
56
actualizado el 04-may-2024
Descargas
22
actualizado el 04-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.