Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/68208
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Peralta, Marinaes
dc.contributor.authorArmas Sarmiento, Saraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:23:52Z-
dc.date.available2017-11-21T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:23:52Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68208-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherLenguaje-Adquisiciónes
dc.subject.otherSegundas lenguas-Enseñanzaes
dc.subject.otherTraducción e interpretaciónes
dc.titleLa traducción como recurso pedagógico en la enseñanza de español para fines específicos en contextos empresarialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Española, Clásica Y Árabees
dc.contributor.facultadFacultad de Traducción e Interpretaciónen_US
dc.identifier.absysnet739996es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages73 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-36822es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (2,13 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.