Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68199
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCano Ramírez, Anaes
dc.contributor.authorGuillemet Nolasco, Alejandraes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:23:37Z-
dc.date.available2017-11-14T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:23:37Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68199-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610303 Asesoramiento y orientación educacionalen_US
dc.titleProcesos de intervención socioeducativos desde el enfoque de la educación para el desarrollo para la ciudadanía global con menores en situación de riesgo en centros de acogidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet738965es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Trabajo Socialen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-41408es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social (No Presencial)es
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (19,38 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

29
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.