Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/68187
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVelasco Vázquez, Miren Koldobikees
dc.contributor.authorGarcía Godoy, Dámasoes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:21:45Z-
dc.date.available2017-11-14T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:21:45Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/68187-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject710201 Códigos de valoresen_US
dc.titleLa promoción de igualdad de género desde la enseñanza primaria : "ni víctimas ni verdugos"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet739307es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Trabajo Socialen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-40748es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social (No Presencial)es
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (13,6 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.