Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68063
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Montesdeoca Hernández, Rayco | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Alemán, Jaime | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:17:27Z | - |
dc.date.available | 2017-06-28T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:17:27Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/68063 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 241106 Fisiología del ejercicio | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional | en_US |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US |
dc.subject.other | Curriculum-Planificación | en_US |
dc.subject.other | Educación física-Enseñanza | en_US |
dc.title | Aplicación del fitness al currículo de Educación Física en la Educación Secundaria Obligatoria | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 736856 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 72 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación Física | - |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Visitas
44
actualizado el 24-ene-2024
Descargas
16
actualizado el 24-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.