Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67989
Title: Diseño de la unidad didáctica : Los instrumentos del Marketing Mix
Authors: García Delgado, Tania Del Pino
Director: Sosa Cabrera, Silvia 
UNESCO Clasification: 531105 Marketing (comercialización)
Keywords: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Marketing, et al
Issue Date: 2016
Description: Facultad de Ciencias de la Educación
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67989
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (609 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

58
checked on May 11, 2024

Download(s)

40
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.