Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67955
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorGonzález Suárez, Cathaysa Marina-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:13:49Z-
dc.date.available2017-06-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:13:49Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67955-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)-Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherEducación física-Enseñanzaen_US
dc.subject.otherMotivación en educaciónen_US
dc.titleLos beneficios de la educación física en la motivación del alumnado de la Educación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736469es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages57 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (327,5 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

17
actualizado el 23-dic-2023

Descargas

7
actualizado el 23-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.