Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67943
Title: | Recursos bibliográficos e informáticos para documentar programas educativos personalizados (PEP) transversales : actividades para la mejora de algunos macroprocesos cognitivos y funciones ejecutivas con alumnado NEAE | Authors: | Pérez Quevedo, Dácil | Director: | Artiles Hernández, Ceferino | UNESCO Clasification: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Educación especial, et al |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67943 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.