Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67925
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Hernández, Rafaeles
dc.contributor.authorGarcía García, Noemíes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:13:15Z-
dc.date.available2017-06-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:13:15Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67925-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación primaria-Evaluaciónes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherSordoses
dc.titleAnálisis de la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva utilizando el Index For Inclusiones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736037es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39297es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (163,4 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

57
actualizado el 23-nov-2024

Descargas

24
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.