Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67920
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMiranda Santana, Cristina-
dc.contributor.authorMartín Martín, Paula-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:13:11Z-
dc.date.available2017-06-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:13:11Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67920-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject63 Sociologíaen_US
dc.subject.otherEducación social-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherPersonas con discapacidad-Trabajoen_US
dc.subject.otherProblemas socialesen_US
dc.title¿Es la identidad personal un condicionante en el proceso de inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad social?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736234es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages18 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
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