Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67896
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMiranda Santana, Cristinaes
dc.contributor.authorReyes Rodríguez, Janira Del Carmenes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:12:36Z-
dc.date.available2017-06-20T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:12:36Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67896-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject530710 Teoría y modelos de empleoen_US
dc.subject.otherEducación social-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherJuegoses
dc.subject.otherFormación profesionales
dc.titlePotencial de la gamificación en la formación en el puesto de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet736244es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages19 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39509es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (352,02 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

31
actualizado el 06-ene-2024

Descargas

16
actualizado el 06-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.