Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67868
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Suárez Robaina, Juana Rosa | es |
dc.contributor.author | Vera Rodríguez, Miriam | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:10:06Z | - |
dc.date.available | 2017-06-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:10:06Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67868 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Promoción de la lectura | es |
dc.subject.other | Bibliotecas escolares | es |
dc.title | Animación a la lectura desde la biblioteca escolar : retos y desafíos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 736032 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 36 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39185 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
89
checked on Oct 26, 2024
Download(s)
41
checked on Oct 26, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.