Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67792
Title: | Cómo abordar la posible dislexia en el alumnado en la etapa de infantil | Authors: | Rodríguez Monzón, Nisamar | Director: | Artiles Rodríguez, Josué | UNESCO Clasification: | 610202 Problemas de aprendizaje | Keywords: | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado Dislexia |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Educación | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67792 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
37
checked on Oct 28, 2023
Download(s)
14
checked on Oct 28, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.