Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67792
Title: Cómo abordar la posible dislexia en el alumnado en la etapa de infantil
Authors: Rodríguez Monzón, Nisamar
Director: Artiles Rodríguez, Josué 
UNESCO Clasification: 610202 Problemas de aprendizaje
Keywords: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Dislexia
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Educación
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67792
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (327,05 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

37
checked on Oct 28, 2023

Download(s)

14
checked on Oct 28, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.