Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/67763
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Ramón Molina, Elisa María | es |
| dc.contributor.author | Hernández Cubas, Yanira | es |
| dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:07:14Z | - |
| dc.date.available | 2017-06-07T00:00:00Z | es |
| dc.date.available | 2020-01-23T03:07:14Z | - |
| dc.date.issued | 2016 | en_US |
| dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67763 | - |
| dc.format | es | |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
| dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
| dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
| dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
| dc.subject.other | Creatividad (Educación) | es |
| dc.title | How to exploit creativity in the English classroom | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
| dc.type | BachelorThesis | en_US |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
| dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
| dc.identifier.absysnet | 735742 | es |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
| dc.identifier.currens | Hosting | es |
| dc.description.numberofpages | 21 p. | es |
| dc.utils.revision | Sí | en_US |
| dc.identifier.matricula | TFT-39021 | es |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
| item.grantfulltext | restricted | - |
| item.fulltext | Con texto completo | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
| Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC | |
Visitas
146
actualizado el 27-sep-2025
Descargas
36
actualizado el 27-sep-2025
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
