Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67733
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Tadeo, Elsa-
dc.contributor.authorRamos Rodríguez, Marco A.-
dc.date.accessioned2020-01-23T03:07:00Z-
dc.date.available2017-06-02T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:07:00Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67733-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5803 Preparación y empleo de profesoresen_US
dc.titleEl malestar docente en educación primaria: análisis del CPEIPS Echedey IIIen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.identifier.absysnet734033es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Educación Primariaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,52 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

22
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

9
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.