Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67711
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pellejero, José Manueles
dc.contributor.authorGarcía Ramos, Eilaes
dc.date.accessioned2020-01-23T03:06:47Z-
dc.date.available2017-06-01T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:06:47Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67711-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject610604 Análisis experimental de la conductaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherConducta, Trastornos de laes
dc.subject.otherEducación primaria-Didácticaes
dc.titleAtención y trastornos de conducta en educación primaria : Investigación Documentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet735454es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages25 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39430es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (516,03 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 11-feb-2023

Descargas

18
actualizado el 11-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.