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http://hdl.handle.net/10553/67668
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Freire Obregón, David Sebastián | - |
dc.contributor.author | Santana Falcón, Luis Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:05:21Z | - |
dc.date.available | 2017-05-25T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:05:21Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67668 | - |
dc.description.abstract | Es corta la historia del videojuego moderno, sin embargo, ha sabido implantarse satisfactoriamente en el mercado. Smartphones, tablets, videoconsolas y ordenadores son solo algunos ejemplos de dispositivos usados actualmente por millones de usuarios. Y estos dispositivos, debido al irrefrenable avance tecnológico y a la posibilidad de conectarse en red los ha convertido en uno de los productos más demandados, creando así una industria en continuo crecimiento. Con el paso del tiempo, la percepción del videojuego como un producto de entretenimiento orientado hacia los más jóvenes se ha ido desvaneciendo, provocando que la industria inunde el mercado con una numerosa variedad de juegos de contenido no apto para todos los públicos. No obstante, parece que el sistema que determina a quiénes están dirigidos los diferentes títulos no parece estar muy claro todavía... | en_US |
dc.description.abstract | The history of the modern videogame is not large, but it has managed successfully on how to introduce itself into the global market. Smartphones, tablets, videogames and traditional computers are just a few examples of devices that are currently used by millions of users. Moreover, those devices have become hightly demanded due to the connecting possibilities. Over the past few years, the market strategy of videogames has been scattered into several types of contents which has caused a saturation of the market with a large variety of games with content not suitable for all audiences. However, it seems that the system that determines on whom are targeted different contents is not very clear yet... | en_US |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610901 Prevención de accidentes | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | Seguridad y control de riesgos en el ámbito de los videojuegos | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.facultad | Estructura de Teleformación ULPGC | en_US |
dc.identifier.absysnet | 734003 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.description.notas | Grado en Seguridad y Control de Riesgos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-40846 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-TEL | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Seguridad y Control de Riesgos (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR SIANI: Inteligencia Artificial, Robótica y Oceanografía Computacional | - |
crisitem.advisor.dept | IU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
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