Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67655
Título: Influencia de la publicidad en las preferencias alimentarias de los niños y niñas de Educación Infantil
Autores/as: Rivero Rodríguez, Idania Del Pino
Director/a : Torres García, María Milagros 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Hábitos alimentarios
Publicidad
Niños-Alimentación
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67655
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (963,64 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

43
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

16
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.