Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/67655
Title: Influencia de la publicidad en las preferencias alimentarias de los niños y niñas de Educación Infantil
Authors: Rivero Rodríguez, Idania Del Pino
Director: Torres García, María Milagros 
UNESCO Clasification: 61 Psicología
Keywords: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Hábitos alimentarios
Publicidad
Niños-Alimentación
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Didácticas Especiales
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67655
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (963,64 kB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

43
checked on Jan 27, 2024

Download(s)

16
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.