Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67648
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguiar Perera, María Victoria | es |
dc.contributor.author | Izquierdo Clemente, Diana | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:05:10Z | - |
dc.date.available | 2017-05-23T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:05:10Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67648 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Tecnología de la información | es |
dc.subject.other | Educación infantil-Didáctica | es |
dc.title | Experiencias didácticas en el manejo y aplicación de Las TIC en la Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 735076 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 30 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39534 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Page view(s)
98
checked on Nov 2, 2024
Download(s)
24
checked on Nov 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.