Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67553
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | Henríquez Almeida, Irene Antonia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:03:24Z | - |
dc.date.available | 2017-05-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:03:24Z | - |
dc.date.issued | 2016 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67553 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 61 Psicología | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
dc.subject.other | Docentes-Salud e higiene-Condiciones sociales | es |
dc.title | Importancia de la educación emocional en el bienestar del docente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 733887 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 25 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-39169 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
93
checked on Sep 28, 2024
Download(s)
26
checked on Sep 28, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.