Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67533
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorDíaz Nelson, Luis Manueles
dc.date.accessioned2020-01-23T03:03:14Z-
dc.date.available2017-05-03T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T03:03:14Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67533-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject241106 Fisiología del ejercicioen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación sanitariaes
dc.subject.otherEducacion físicaes
dc.subject.otherPromoción de la saludes
dc.titleLa salud, la influencia del entorno y el profesor como promotor de actividad física en niños dentro y fuera de la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet733692es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages22 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-39389es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (128,62 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

84
actualizado el 02-nov-2024

Descargas

16
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.