Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67454
Title: | Estudio etnográfico de la interacción profesorado-alumnado en las etapas educativas: E.S.O. y TAFAD | Authors: | Rivera Ventura, Laura | Director: | Arjonilla López, Nieves | UNESCO Clasification: | 241106 Fisiología del ejercicio | Keywords: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Relaciones maestros alumnos |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Educación Física | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67454 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.