Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67434
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Galván González, Encarnación | es |
dc.contributor.author | Sánchez Suárez, Lorena | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T03:01:17Z | - |
dc.date.available | 2017-02-24T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T03:01:17Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67434 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 54 Geografía | en_US |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | es |
dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional | es |
dc.subject.other | Profesores de idiomas | es |
dc.subject.other | Paisaje | es |
dc.subject.other | Geografía-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Descubriendo Paisajes 2.0 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 731436 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 72 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-36088 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.