Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67356
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAtienza Regife, Francisco Manuel-
dc.contributor.authorSuárez Morales, Lidia-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:59:31Z-
dc.date.available2017-02-09T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:59:31Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67356-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject530908 Trabajo social y servicios socialesen_US
dc.titleLa ansiedad y su relación con el rendimiento académico en el contexto universitarioen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadEstructura de Teleformación ULPGCen_US
dc.identifier.absysnet713622es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.description.notasGrado en Trabajo Socialen_US
dc.description.numberofpages57 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-32477es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-TELen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social (No Presencial)es
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (2,6 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.