Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67304
Title: | Papel de las familias en las intervenciones psicoeducativas para las personas con TEA | Authors: | Marrero Mentado, Miriam Del Carmen | Director: | Rodríguez Mateo, Heriberto Javier | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Familia y educación Autismo |
Issue Date: | 2015 | Department: | Departamento de Psicología Y Sociología | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67304 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
60
checked on Oct 5, 2024
Download(s)
23
checked on Oct 5, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.