Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67291
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca-
dc.contributor.authorPérez Santana, Elisa-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:57:13Z-
dc.date.available2017-01-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:57:13Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67291-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherBibliotecas escolaresen_US
dc.titleEl uso de las bibliotecas escolaresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet730733es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages22 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (867,07 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

61
actualizado el 19-oct-2024

Descargas

15
actualizado el 19-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.