Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67285
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoria-
dc.contributor.advisorCorreas Suárez, M. Beatriz-
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Leticia-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:57:10Z-
dc.date.available2017-01-23T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:57:10Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67285-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherMatemáticas-Estudio y enseñanzaen_US
dc.subject.otherTecnología educativaen_US
dc.titleEstudio del uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje: matemáticas de 4º de educación primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemasen_US
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet730723es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages41 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-31685es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Memoria
Adobe PDF (1,72 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.