Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67273
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | Falcón Alemán, Ninfa Del Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:57:04Z | - |
dc.date.available | 2017-01-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:57:04Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67273 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es |
dc.subject.other | Síndrome de burnout | es |
dc.title | El burnout y la inclusión | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730588 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 30 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35072 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
39
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
16
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.