Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67259
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sosa Henríquez, Pedro Antonio | es |
dc.contributor.author | Ramos Nuez, Davinia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:58Z | - |
dc.date.available | 2017-01-20T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:56:58Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67259 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Educación ambiental | es |
dc.subject.other | Ciencias-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Propuesta de actividades para fomentar la educación en valores medioambientales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Biología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 730658 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 30 p. | es |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-35078 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Biología | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
Page view(s)
66
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
25
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.