Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67254
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorNúñez Alonso, Juan Luises
dc.contributor.authorGonzález Castellano, Ainhoaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:56:56Z-
dc.date.available2017-01-17T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:56:56Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67254-
dc.formatpdfes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherNiños-Psicologíaes
dc.titleInfluencia de la educación emocional en el rendimiento y el bienestar del estudiantees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.identifier.absysnet730413es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (207,37 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 27-abr-2024

Descargas

16
actualizado el 27-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.