Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/67221
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Mesa Suárez, José Luis | es |
| dc.contributor.author | Morant Sánchez, Sheila | es |
| dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:56:41Z | - |
| dc.date.available | 2016-12-22T00:00:00Z | es |
| dc.date.available | 2020-01-23T02:56:41Z | - |
| dc.date.issued | 2015 | en_US |
| dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67221 | - |
| dc.format | es | |
| dc.language | spa | en_US |
| dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
| dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
| dc.subject.other | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado | es |
| dc.subject.other | Inteligencia emocional | es |
| dc.subject.other | Niños-Problemas afectivos | es |
| dc.subject.other | Familia-Aspecto psicológico | es |
| dc.title | Programa de intervención familiar para alumnado con carencias afectivas | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
| dc.type | BachelorThesis | en_US |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
| dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
| dc.identifier.absysnet | 730038 | es |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
| dc.identifier.currens | Hosting | es |
| dc.description.numberofpages | 59 p. | es |
| dc.utils.revision | No | en_US |
| dc.identifier.matricula | TFT-35047 | es |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
| item.grantfulltext | restricted | - |
| item.fulltext | Con texto completo | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
| Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC | |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
