Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67191
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carlos-
dc.contributor.authorMoreno Beltrán, María del Carmen-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:55:25Z-
dc.date.available2016-12-19T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:55:25Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67191-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación primaria-Trabajos Fin de Gradoen_US
dc.subject.otherEducación basada en competenciasen_US
dc.subject.otherAbandono de los estudiosen_US
dc.titleLas competencias personales del alumnado y su relación con el riesgo de abandono escolar temprano: propuesta de programa de intervenciónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729882es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages26 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (373,48 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

47
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

33
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.