Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67168
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramón Molina, Elisa María | es |
dc.contributor.author | Guerra Vinent, María Alethia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:55:14Z | - |
dc.date.available | 2016-12-14T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:55:14Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67168 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | El enfoque natural en el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729568 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 36 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34927 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
83
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
39
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.