Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67155
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSantana Hernández, Rafaeles
dc.contributor.authorMartín Jiménez, Judites
dc.date.accessioned2020-01-23T02:55:09Z-
dc.date.available2016-12-13T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:55:09Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67155-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.titleLa inclusión educativa en el aula de Educación Infantil : estudio de un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729453es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages35 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34814es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (4,14 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

18
actualizado el 16-dic-2023

Descargas

9
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.