Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67144
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Megolla, Alicia | es |
dc.contributor.author | Hernández Macías, Laura Judith | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:55:04Z | - |
dc.date.available | 2016-12-13T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:55:04Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67144 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 6104 Psicopedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Hiperactividad | es |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es |
dc.title | ¿Existe relación entre la demora a la gratificación y la presentación de síntomas de TDAH? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729458 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 60 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34959 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.