Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/67134
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Reyes García, Carmen Isabel | es |
dc.contributor.author | Araña Falcón, Maria Inés | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:54:59Z | - |
dc.date.available | 2016-12-05T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:54:59Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/67134 | - |
dc.format | es | |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject.other | Educación infantil-Trabajos Fin de Grado | es |
dc.subject.other | Juegos populares | es |
dc.title | Propuesta de innovación : los juegos tradicionales como actividad lúdica en el recreo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Ciencias de la Educación | en_US |
dc.identifier.absysnet | 729253 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 28 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34915 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
46
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
25
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.