Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67118
Título: Booktubers : una propuesta de intervención metodológica para el fomento de la animación a la lectura en educación Infantil
Autores/as: Cabrera Cabrera, Nira
Director/a : Pérez Solís, María Del Rocío 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Promoción de la lectura
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67118
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (831,81 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.