Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67106
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorIzquierdo Ramírez, José Manueles
dc.contributor.authorTexeira Saavedra, Carlotaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:54:44Z-
dc.date.available2016-12-05T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:54:44Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67106-
dc.formatpdfes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación infantil-Trabajos Fin de Gradoes
dc.subject.otherLenguaje-Adquisiciónes
dc.subject.otherEducación inclusivaes
dc.subject.otherAprendizaje cognitivoes
dc.titleLa metacognición y las nuevas tecnologías en la comprensión y producción del lenguaje : habilidades previas a la lecturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.identifier.absysnet729236es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages30 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-36040es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (757,54 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

82
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

31
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.