Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67082
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBarraza Illanes, Paula Andreaes
dc.contributor.authorRosales Ferrer, Nayraes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:53:30Z-
dc.date.available2016-11-17T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:53:30Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67082-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación sociales
dc.subject.otherTecnología de la informaciónes
dc.subject.otherAdicciónes
dc.titleAdicción a las nuevas tecnologías en estudiantes universitarios : móviles y aislamiento sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729052es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-35380es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (150,57 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.