Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67073
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorYounis Hernández, José Antonioes
dc.contributor.authorCeballos Yánez, Laura Nieveses
dc.date.accessioned2020-01-23T02:53:26Z-
dc.date.available2016-11-17T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:53:26Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67073-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación sociales
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherConflictoses
dc.titleLa Inteligencia Emocional como herramienta en la resolución de conflictoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.identifier.absysnet729022es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages20 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-34877es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (419,31 kB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

79
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

33
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.