Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67010
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Socorro, María De Los Reyeses
dc.contributor.authorPérez Mojotá, Sebastiana Eugeniaes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:52:05Z-
dc.date.available2016-10-04T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:52:05Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/67010-
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringído para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6203 Teoría, análisis y crítica de las bellas artesen_US
dc.titlePintura y fotografía post mortem en la España del siglo XIXes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Arte, Ciudad Y Territorioes
dc.identifier.absysnet726162es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages85es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37581es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Artees
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
crisitem.author.fullNamePérez Mojotá, Sebastiana Eugenia-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (849,25 kB)
Inicia sesión para acceder
miniatura
Adobe PDF (3,34 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.