Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66805
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFeo Ojeda, Manuel-
dc.contributor.advisorReyes Hernández, Octavio-
dc.contributor.advisorVentura Rodríguez, Hugo-
dc.contributor.advisorCarratalá Fuentes, Juan-
dc.contributor.authorChu Lee, Seongmo-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:40:14Z-
dc.date.available2016-02-22T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:40:14Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66805-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject6201 Arquitecturaen_US
dc.titleProyecto, patrimonio, paisaje. ETSA : un lugar de aprendizaje, Campus de Tafira, Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoExpresión gráfica y proyectos arquitectónicosen_US
dc.identifier.absysnet716392es
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.identifier.currens2015-16 004es
dc.description.numberofpages23es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: URSCAPES-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Construcción Arquitectónica-
Colección:Proyecto fin de carrera
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (65,4 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

37
actualizado el 19-ago-2023

Descargas

22
actualizado el 19-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.