Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/66722
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Santiago García, Ofelia | es |
dc.contributor.advisor | Mesa Martín, María Soledad | es |
dc.contributor.author | Curbelo Halti, Chaxiraxi Del Rosario | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:36:00Z | - |
dc.date.available | 2015-12-14T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-23T02:36:00Z | - |
dc.date.issued | 2015 | en_US |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66722 | - |
dc.format | es | |
dc.format.mimetype | EPSON GT 2500 | es |
dc.format.mimetype | 300 ppp., TIFF sin compresión | es |
dc.format.mimetype | 8 bits (escala de grises) | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | en_US |
dc.subject.other | Familia - Conflictos. Mediación y conciliación (Derecho civil) Educación no formal. | es |
dc.title | Estilos educativos parentales e impacto en la familia : análisis de dos casos de mediación familiar. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
dc.type | MasterThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.identifier.absysnet | 716966 | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 183 p. | es |
dc.utils.revision | No | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-34846 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | restricted | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Page view(s)
58
checked on Sep 7, 2024
Download(s)
17
checked on Sep 7, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.