Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
				https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/66710
			
		| Campo DC | Valor | idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Correa Santana, José Luis | - | 
| dc.contributor.author | Campos Rodríguez, Sara | - | 
| dc.date.accessioned | 2020-01-23T02:35:50Z | - | 
| dc.date.available | 2015-09-30T00:00:00Z | es | 
| dc.date.available | 2020-01-23T02:35:50Z | - | 
| dc.date.issued | 2014 | en_US | 
| dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es | 
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/66710 | - | 
| dc.format | es | |
| dc.language | spa | en_US | 
| dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es | 
| dc.subject | 58 Pedagogía | en_US | 
| dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | en_US | 
| dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) | en_US | 
| dc.subject.other | Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional | en_US | 
| dc.subject.other | Profesores de idiomas | en_US | 
| dc.subject.other | Creatividad (Educación) | en_US | 
| dc.title | La importancia de la creatividad | en_US | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US | 
| dc.type | MasterThesis | en_US | 
| dc.identifier.absysnet | 714472 | es | 
| dc.type2 | Trabajo final de máster | en_US | 
| dc.identifier.currens | Hosting | es | 
| dc.description.numberofpages | 50 p. | es | 
| dc.utils.revision | No | en_US | 
| dc.identifier.ulpgc | Sí | es | 
| item.fulltext | Con texto completo | - | 
| item.grantfulltext | restricted | - | 
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - | 
| Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC | |
Visitas
68
										actualizado el 07-sep-2024
									
								Descargas
28
										actualizado el 07-sep-2024
									
								Google ScholarTM
							Verifica
						Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
