Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66707
Título: Del aula a la Red-Acción : didáctica de la prensa en la enseñanza secundaria obligatoria
Autores/as: Acosta Vizcaíno, Dara
Director/a : Pérez Martín, Ana María 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Español (Lengua) - Estudio y enseñanza, et al.
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Filología Española, Clásica Y Árabe
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/66707
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (2,7 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.