Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66581
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.advisorGarcía Barros, Maria Carmenes
dc.contributor.authorRodríguez García, Verónica Tinixaraes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:34Z-
dc.date.available2015-05-08T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:34Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66581-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherPensamientoes
dc.titleInfluencia de la inteligencia emocional y el pensamiento constructivo en la eficacia negociadora para la mediación familiar : Desarrollo y análisis de dos casos de mediación familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet709690es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages143 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-33888es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (2,84 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.