Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66581
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Mateo, Heriberto Javieres
dc.contributor.advisorGarcía Barros, Maria Carmenes
dc.contributor.authorRodríguez García, Verónica Tinixaraes
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:34Z-
dc.date.available2015-05-08T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:34Z-
dc.date.issued2015en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66581-
dc.formatpdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherInteligencia emocionales
dc.subject.otherPensamientoes
dc.titleInfluencia de la inteligencia emocional y el pensamiento constructivo en la eficacia negociadora para la mediación familiar : Desarrollo y análisis de dos casos de mediación familiares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.identifier.absysnet709690es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages143 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-33888es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiares
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (2,84 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

79
actualizado el 31-ago-2024

Descargas

21
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.