Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66577
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCastro Sánchez, José Juan-
dc.contributor.authorLuján Vázquez, Silvia-
dc.date.accessioned2020-01-23T02:25:28Z-
dc.date.available2015-05-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-23T02:25:28Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/66577-
dc.formatpdfes
dc.format.mimetypeEPSON GT 2500es
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.format.mimetype8 bits (escala de grises)es
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaen_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria)en_US
dc.subject.otherProfesores (Educación secundaria) - Formación profesionalen_US
dc.subject.otherProfesores de idiomasen_US
dc.subject.otherDisciplina escolaren_US
dc.subject.otherResolución de problemasen_US
dc.subject.otherViolencia en la educaciónen_US
dc.titleDiseño, elaboración y dinamización del Plan de Convivencia de un centro de Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.identifier.absysnet695572es
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages90 p.es
dc.utils.revisionNoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (16,78 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

29
actualizado el 13-ene-2024

Descargas

7
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.